domingo, octubre 14, 2007

Aprendiz -- Poesía

Sé lo que tengo que hacer,
recién ahora lo entiendo,
quedarse en las sombras
te hace ciego, te vuelve invisible.

Tengo que salir del ostracismo
de la oscuridad ridícula
hacerme a la luz en mi mágico camino
que sigue hasta más allá del horizonte.

Sé lo que debo hacer,
lo que tengo que hacer,
lo que quiero hacer,
mi destino es el fruto que busco cosechar,

será cuestión de arremangarse la camisa
y ya no callar la voz que vibra de adentro,
aunque cada cosa lleva su maduración y su tiempo
siento que ahora es momento de empezar.

Nunca es tarde para un buen comienzo
aunque te sientas marchito, o eterno,
aunque creas que la vida ha pasado de largo
no olvides jamás esto, es tu vida de la que hablamos

y ella estará siempre en tus manos.

No hay comentarios.: