miércoles, abril 08, 2020

Inmanente -- Poema

Tu lunar - Foto:E.Newbery
Hay veces que el fuego de mi sangre
invade mi mente y mi corazón
y no puedo dejar de sentir el ardor
en cada una de mis partes
y esa pasión que me carcome
ahuyenta toda timidez
claudica mi pereza
su energía es inmensa
y el calor la incrementa
al encontrarte en mis ojos
renace la necesidad, de vos,
de tu piel, tu lunar, la saliva
en tus besos, la energía de tus labios, 
y los dedos de tus manos y los pies
que surcan lo profundo de mi ser,
tu semejanza, aún más que tu imagen,
me abraza, me aprieta, me asfixia, me levanta
y no puedo, amor, no puedo
pensar claramente ni por un segundo
que existe una vida sin vos en este mundo
y siento, con emoción inexorable,
el deseo ahora y siempre,
de morir adentro tuyo
y a tu lado, enteramente.

No hay comentarios.: