martes, julio 31, 2007

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog

Hemos llegado al fin de Julio y con el 31 se ha ido este Top 31 ininterrumpido, espero que les haya gustado tanto como a mi, que hayan conocido un poco más de éste, su seguro servidor, a través de sus letras, sus elecciones, sus plantes y desplantes.
Les deseo cosas hermosas, y con un beso que vuela de acá hasta donde estés, con una sonrisa nos decimos hasta mañana.

Con ustedes Deseos. Subido al Blog el 03 de Octubre de 2006

DESEOS

Te deseo que andes con los pies apuntando con los gordos hacia el destino que espera, con la sonrisa fugaz aunque sincera y con un dejo de no se qué en la mirada. Tengo un montón de ganas de escuchar tu voz pero como ya es costumbre, las mareas van y vienen y las corrientes vaya uno a saber a donde nos lleven, igual tal vez, en algún silencio o en alguna esquina, haya un beso y una caricia esperando, y te sorprenda y estés entonces un poquito más tranquila.
Por estos lados el invierno acompaña coqueto y silencioso, apenas roza con su fría mano, los días pasan de largo y saludan cortesmente, y la vida se mete tan profundo adentro de uno que sonrío mirando al cielo, al suelo y a los edificios y a todo bicho que da vuelta... lástima que aún existan cosas a las cuales no podemos sacarnos de encima como viejos gamulanes, medias agujereadas y zapatos gastados, igual por suerte que hay cosas que no pueden sacárnoslas de encima ni con la más brava bravura o la más cortés de las simpatías.
En fin nada, solo escribirte para que escribas o tal vez y con suerte robarte una sonrisa, aunque claro, ésta para mi, se haya vuelto invisible.

No hay comentarios.: