domingo, septiembre 23, 2007

Soliloquio de un suicida -- Cosa

Servirá de algo esto?
Es solo un paso, un paso más allá de uno mismo,
es superar esta necesidad de vida que me obliga
día a día a seguir viviendo esta miseria que me toca

Servirá de algo esto?
No es mucho el esfuerzo que debo hacer,
de hecho solo la fuerza de gravedad se llevaría los laureles,
yo caería como un ángel sin alas, prófugo de mi mismo.

Habrá algo después de mi muerte? si lo hubiera sería
al menos algo más que esta miserable vida que me toca
llena de traiciones y espurios, llena de falsedades y desamor.
No es esto lo que quiero, no es ese quien soy yo.

No sé si sirva de algo este paso,
no creo que me lleve a ningún lado nuevo
pero al menos me hará salir de este agujero
donde nadie en nada bueno piensa, ni construye.

Sé que este paso es decisivo y si lo doy es porque ya no tengo hambre,
me quedé sin ese apetito feroz por la vida y la adrenalina,
ya no tengo paciencia para con esos que de amor no entienden nada
y corrompen a hombres, mujeres y niños por propia y ególatra necesidad.

Ya no tengo fuerzas ni ganas de luchar
contra esos que van matando al mundo despacito, que matan su inocencia,
con ultrajes, la paciencia con falsas esperanzas, el amor con promesas vagas,
la fe con religiones falsas, que deshacen la verdad del único dios con tal de imponer la propia.

No estoy para esto, no puedo contra el sistema impuesto,
por más que quiera, y dé pelea todos los días de mi vida
de nada sirve la lucha, si nadie se pliega a esta,
pelear solo me ha llevado al filo de la cornisa,

y miro desde aquí como el mundo sigue
sin importarle mi dicotomía, sin mostrarme compasión,
sin decirme quedate un ratito, esto pronto va a cambiar.
Solo se dedica a golpearme y agitarme cada vez más y más.

Este mundo no fue hecho para mi,
yo no fui hecho para este mundo, para estas formas,
es solo un paso y la gravedad hará el resto
será este paso el que me libere de esto.

Vida eterna a vos me entrego.
En sus manos dejo el mundo para que lo deformen a su gusto,
sepan cuidar esta vida única y tengan siempre en cuenta
que por lo que por un lado la vida suma, por el otro siempre resta.