viernes, abril 11, 2008

Resolvemos? -- Poesía

No voy a perder mi tiempo
espero que tampoco pierdas el tuyo
o lo que es peor aún
que lo pierdas sin darlo por perdido
no hay nada más triste al darse vuelta
que ver todo lo que fuiste dejando detrás
como dejan los barcos en el agua la estela.

Por lo que voy a hacerlo fácil
tanto para vos como para mi
y a resolver yo solo este enigma
sin pies ni cabeza que a veces atormenta
y otras llena tanto el corazón y el alma
que uno no puede quitarse esa sonrisa
que de oreja a oreja nos pinta la cara.

Sentate, no pienses, solo haceme caso
sentate adelante mío, mirame,
mirame bien, profundo, a mis ojos
no bajes la vista,
no hay de qué avergonzarse.

Mirame
mirame atenta, no te distraigas,
no trates de escaparte
mirame a los ojos,
bien profundo a los ojos.

Me ves el alma?

Ahora cerralos, cerrá tus ojos
y recordame como me imaginás,
recordame profundo, tal cual me ves,
tal cual me oís, me sentís, me querés.

Me tenés?

Ahora solo compara lo que viste
con lo que imaginaste, y no des más vueltas
no trates de arreglar nada,
las cosas son como son, por eso uno es como es

por eso vos sos como sos y yo soy como soy.
Si podés aceptar esto así de simple como es
tu felicidad está al alcance de tu mano
latiendo en mi pecho repitiendo tu nombre.

No hay comentarios.: