sábado, junio 14, 2008

Creo -- Poesía

Creo en los sueños
en lo imposible
en llegar a donde nadie llega
en la paz / y en el respeto

También creo en el cambio
y en el miedo que genera
creo en las personas
y confío en los amigos

Creo que es plausible
que lo que creo es posible

Creo en el horizonte, en las creencias
en las distintas religiones
en los que las gentes creen
creo en el cielo, en el averno y en la tierra.

Creo en las razas, en los colores,
en la sangre corriendo por las venas
en la carne, en la pasión, la calentura
en el error en el acierto, en el odio y el amor también creo.

Creo en el hombre y sus razones
en la mujer y sus creaciones
creo en la vida, en el llanto, en la risa,
en el espíritu, el alma y el gozo.

Creo en el bien en el mal
en la mentira y en la verdad.

Creo en el beso, en el abrazo, en la caricia,
pero por sobre todas las cosas creo
en tus ojos cuando llenos me miran
y de tus labios se escapa un te quiero.

No hay comentarios.: