miércoles, julio 16, 2008

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog

Al igual que el año pasado, durante este mes, vamos a compartir las 31 entradas que más han gustado al escritor de este blog, por lo que en los 31 días que siguen vamos a rememorar los escritos escondidos en el pasado, que de cuando en vez se asoman a saludar desde la ventana que el presente ofrece para que uno pueda mirar atrás, y no olvidar, y recordarse a uno mismo, en otro momento que superamos pero que igualmente es parte de nuestras formas, maneras y costumbres. Iremos de a poco, sin orden de preferencia, uno a uno por treinta y un días dejando en el tintero algunos de los que han quedado para en cualquier momento, sin vergüenza, reaparecer.

Con ustedes la poesía Felices Quince dedicada a Camilar Villar la sobrina más mejor del mundo. Subida al Blog el 28 de Diciembre de 2007.

Felices Quince

Que estás cada vez más grande nena!
cada día que pasa te hacés más mujer y más mujer,
te cambia desde el cuerpo hasta las formas de ver y hacer
pero nunca cambiaste tu manera tan linda y dulce de querer.

La primera vez que te ví, morí de felicidad y orgullo
eras chiquita y linda más que cualquier sobrina que recién llega al mundo,
tu mamá lloraba de felicidad y tu papá sonreía tan grande
que se le veían todos los dientes desde la China.

No sabes todo lo que crecí con vos,
las cosas lindas que me diste desde bebita hasta ahora
las cosas que me enseñaste y las ganas que me diste
de ser un tío más y más lindo cada día.

Con vos aprendí a divertirme, a tocar mejor la guitarra
para que bailaras sentada sobre tus pañales
y mientras yo cantaba mil y un canciones inventadas
vos te reías a pata suelta y movías los bracitos como loca,
ya que ni aprender a pararte habías aprendido todavía.

No sabés lo contento y lo orgulloso que me hace ser tu tío,
cuanto me divierto con vos cuando hablamos, paseamos o peleamos,
cuantos recuerdos lindos tengo de todo el tiempo que compartimos
estando juntos o a la distancia, sin importar los kilómetros que a veces nos separan
porque a pesar de estar lejos, siempre te llevo adentro del corazón de mi alma.

No hay comentarios.: