viernes, septiembre 11, 2009

Milonga de la que se hizo -- Poema

Bucólico y rimbombante
con las alas de la vida
sin temor a los tunantes
que al placer le ponen brida
he salido de la cama
con una sonrisa pronta
acompañado de una dama
que bien se supo hacer la tonta
y con sus magias y simplezas
sus dulzuras y caricias
dueña fue de mi cabeza
de mis llantos y sonrisas.

Y ahora así es como ando
a la vez que el viento sopla
va mi corazón cantando
con dicha y amor, sus coplas
brilla el sol en plena noche
las estrellas también brillan
los corceles de sus coches
al final se desensillan,
todo pájaro sin nido
encuentra donde quedarse
y al que nadie ha querido
encuentra con quien amarse.

Esta dama que les cuento
ha sabido enamorarme
y a mi querido jumento
le brindó toda su charme.

Por ella me ven feliz
por ella es que soy así.

No hay comentarios.: