miércoles, febrero 03, 2010

La Sivela -- Capítulo 34

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadá en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí, Mario Jackszyn como el locutor, Jengibre el jabalí como él mismo, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como el viejo, el gordo y Margarita.
Con ustedes el trigésimo cuarto capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 34
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: María Teresa y Margarita estaban cortadas a la mitad, el gordo y el viejo componían un solo cuerpo con cuatro manos, cuatro piernas y dos cabezas, Tito estaba absurdamente sorprendido y silencioso ante la nave espacial piloteada por un jabalí, que sin más demora abrió una pequeña compuerta por donde salió un rayo laser que alumbrando hacia ellos comenzó a abducir las mitades de las chicas, al entero Tito y a la triple humanidad del viejo y el gordo… que vale por dos…
Gordo: -Tito, reaccioná! Te quedaste parado como un pelotudo!
Tito: -Es que… es que...
MT: -Es que nada Tito! El OVNI nos está chupando!! Margarita: -Ay mi Dios, me están chupando y no siento nada!! Malditas piernas corran a mi!
MT: -Mamá! Sos una desubicada!!
Margarita: -Pero mis piernas...
MT: -No te preocupes las están secuestrando junto a todos nosotros.
Margarita: -Ah bueno… entonces me quedo más tranquila…
Viejo: -Uija uija Esto es mejor que domar un potro… Aijuna!!!
MT: -Yo no puedo creer que nadie esté mirando!
Gordo: -Quién va a estar mirando a esta hora están todos durmiendo salame…
Margarita: -No tratés así a mi hija gordo!
Viejo: -Qué?!?! La nena es tu hija, Margarita?
MT: -Al fin se da cuenta... Claro ella es mi mamá!
Margarita: -Qué no soy tu madre!
MT: -No acabás de decir que soy tu hija…
Margarita: -Una cosa es que seas mi hija y otra muy distinta es que sea tu madre!
MT: -Vos querés decir que soy adoptada…
Tito: -Con razón… ahora entiendo un montón de cosas, vos no podías ser la hija de soberana yegua vieja…
Margarita: -Yegua vieja… más quisieras vos llegar a la mitad de mi edad en mi estado!
Viejo y Gordo: -Y qué estado!
Margarita: -Ay! no sean salameros…
MT: -Che para ser una nave espacial re moderna tarda un huevo en chuparnos…
Tito: -Si, y yo en media hora tengo que ir a trabajar…
OPERADOR: Ruido de compuerta que se abre
Gordo: -Ahí se abrió una puerta, ahí se abrió una puerta!
Viejo: -Hay un extraterrestre que nos espera!
Margarita: -Jajajajaja... se parece a Jengi!
Tito: -Es cierto!
MT: -No… no se parece!
Gordo: -Qué? No tiene la misma cara de depravado de siempre?
MT: -Que no se parece... es Jengibre!
Todos: (expresando algarabía)
OPERADOR: Se cierra compuerta - ruido ambiente de nave espacial
Tito: -Qué bueno que estés acá Jengi!
OPERADOR: Jengibre
MT: -Mi chanchito hermoso!
OPERADOR: Jengibre
Todos: -Jabalí!
Gordo: -Estamos en un cuarto metálico encerrados!
Viejo: -Acá hay una ventila, podemos entrar por acá y vemos por donde salimos dentro de la nave espacial...
MT: -Estás loco!?! A ver si salimos justo por un inodoro cuando el marciano se va a cerrar Y le hacemos una enema con la cabeza!
Margarita: -Ay m`hijita... que imaginación.
MT: -Vos no me hablés, toda la vida engañada con que era tu hija…
Margarita: -Y NO SOS MI HIJA!... (bajito y confidente) claro que sos mi hija pero llegó a decir que sos mi hija Y van a pensar que la coneja está demasiado cansada de tanto correr...
MT: -Qué?!?!?
Margarita: -Nada dejá… lo que te digo lo vas a entender cuando seas madre… abnegada y entregada como yo…
Tito: -Paren ustedes dos que hay cosas más importantes… El único que cabe por esa ventila es Jengi!
OPERADOR: Jengi
MT: -Cómo que no hace falta Jengi? Tenemos que escapar de acá adentro!
OPERADOR: Jengi
Tito: -No tiene sentido lo que decís…
Gordo: -Qué dice el chancho?
OPERADOR: Jengibre
Todos: -Jabalí!!!
MT: -Boludeces dice…
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Dice que no hace falta que intentemos escapar…
Margarita: -A vos no te hará falta que tenés todos los jamones puestos, lo que es a María Teresa y a mí, m´hijito, nos haría bárbaro ir al hospital a que nos cosan las piernas a la cintura de nuevo...
Viejo: -Y a mi que me separen deste sopa fría…
Gordo: -Y a mi de este gusano arrugado…
Viejo: -A quién le dijiste gusano arrugado?
Gordo: -A quién me dijo sopa fría!
Viejo: -Pedazo de grasa insolente!
Gordo: -Arruga con patas!
OPERADOR: Pelea
Tito: -Lo que faltaba en el circo el hombre de dos cabezas peleándose con él mismo...
Margarita: -Basta chicos, basta, no se peleen por mí!
MT: -A mamá descarriló, se están peleando por cualquier cosa menos por ella.
OPERADOR: Jengi
Margarita: -Basta, basta!
MT: -Jajajajaja mirá las piernas de mamá les patea el culo a los dos! Jajajaja
Tito: -Jajajajajaja que raro…
OPERADOR: Jengi
Margarita: -Qué Jengi?
Tito: -No puede ser!
OPERADOR: Jengi
Margarita: -Qué pasa!?! Qué pasa!?!
MT: -Jengi dice que el posible cooperar con las piernas!
Margarita: -Qué bueno... porque me estoy cansando de patear estos dos culos!
Tito: -No Tere, no dijo: "...oink oink oink...", dijo: "...oink oink oink..."
MT: -Claro, ahora entiendo!
Operador: Jengibre – Finaliza pelea
Margarita: -De qué hablan? Por favor contesten de qué hablan! Van a cooperar o no?
Tito: -Que lo que Jengi dijo fue, que es posible operar las piernas…
Gordo: -Qué dijiste Tito?
Viejo: -Si gurí… Qué fue lo que dijo?
MT: -Jengi dijo que se pueden volver a reinjertar las piernas, al menos las de mamá...
Margarita: -Que no soy tu madre!
MT: -Cortala con eso… al menos las de mamá que todavía le responden a sus órdenes cerebrales…
Tito: -Y las tuyas? Jengi... y las de María Teresa? Eh? Las de María Teresa? Podrás?
OPERADOR: Jengi
Tito: -Ah claro…
MT: -Y bueno, si no queda otra... vamos a probar.
Tito: -A ver gordo… alcanzame las piernas de María Teresa...
Gordo: -No puedo…
Tito: -Dale gordo no rompás los kinotos…
Gordo: -Decile a este señor que se quedó empacado como una mula…
Viejo: -Se lo pidió a usted caballero... si el señor es tan amable de hacer como si yo no existiera y hablar solo con usted, entonces sea usted quien le hace el favor al señor...
Gordo: -Eh?!?!
Tito: -Qué dijo un trabalenguas?
Margarita: -Es muy sensible el viejo se sintió excluído, porque no le dijiste nada a él…
Tito: -Pero si no lo conozco…
MT: -Viejito, gordo… pueden ser tan lindos de traerme las piernas por fis...
Viejo: -Por vos, nada más...
Gordo: -Si, si... por vos, nada más…
Tito: -A ver María Teresa hacé la prueba... mové los deditos.
OPERADOR: Silencio
Tito: -Concentrate, dale que podés…
OPERADOR: Silencio
Gordo: -No veo cambios che…
Viejo: Pobrecita...
Margarita: -Y si le sacás los zapatos?
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Bueno, bueno... no se me había ocurrido, a ver vamos a sacárselo.
MT: -Jajajaja...
Margarita: -De qué te reís inconsciente! Esto es muy grave!
MT: -Qué Tito me está haciendo cosquillas!
Tito: -Yo solo te saqué los zapatos, no te estoy haciendo cosquillas...
Gordo: -Jajajaja no sos vos Tito, es Jengi que le está chupeteando los pies!
Tito: -Jengi! Salí de ahí!
OPERADOR: Jengi
MT: -En serio?
Tito: -Es posible?
OPERADOR: Jengi
Gordo: -Qué dijo?
Viejo: -Qué pasó?
Margarita: -No, no… es la musiquita… no me digas que vamos a tener que esperar hasta el próximo Sabadá para saber qué pasa!?
MT: -No viejo, cortalo después... danos un minuto más! Por fis!
Tito: -No, no, no, no!!! Qué pasará!?!??!
MT: -Quedate sintonizado!

No hay comentarios.: