lunes, febrero 01, 2010

La Sivela -- Capítulo 32

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadá en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí, Mario Jackszyn como el locutor y el director, Jengibre el jabalí como él mismo, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como el gordo, el viejo, el director y Margarita.
Con ustedes el trigésimo segundo capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 32
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Entrada la madrugada Tito despertó en soledad bajo el umbral, mirase a donde mirase, nada de vida había. Y el Gordo? Y Jengi? Y María Teresa? Y Margarita? Dónde habían ido todos… eh? Dónde estaban? Acaso serían los extraterrestres que abdujeron a quienes no debían? Oppss… se me habrá escapado algo importante de este disparatado y truculento guión? Será que Tito es pariente de Mork? O de Alf? O de Xenú, el Dios extraterrestre de los Cienciólogos?
Tito: -Callate Buchón!
Director: -Corten…
Gordo: -Con quién hablás?
Tito: -Con nadie, dejá…
Gordo: -No me rompás loco…
Tito: -Hay gente que no sabe callarse a tiempo…
Locutor: -No me busques por que si me siguen molestando van a tener que ir a buscar otro locutor…
Gordo: -Ay que miedo! Mirá como tiemblo…
Locutor: -No me busques que te mando al sindicato.
Tito: -Buchón!
Locutor: -Cuando vos eras un escarbadientes de flaco y viniste a buscar trabajo quien te ayudó? Gordo: -Tito…
Locutor: -Y a vos Tito, cuando no tenías lugar donde caerte muerto… eh, quién?
Tito: -El chancho…
OPERADOR: Puerta que se abre – Jengi caminando – Jengi
Tito: -Jabalí ta bien, jabalí…
Locutor: -Y a vos Jengi… Quién te sacó de la perrera?
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Fani, está bien, pero… quién puso sabadá al aire?
OPERADOR: Frase del Chapulín Colorado
Mario: -Yo… el chapulín colorado… que hijue de una gran…
Todos: -Qué hacés Mario!
Mario: -Bien gracias… Qué está pasando que pararon la grabación otra vez?
Gordo: -Qué este locutor se la da de estrella… Es cierto se parecen!
Mario: -Pero no seas pascual Gordo, el Locutor está laburando y es un re buen pibe…
Locutor: -Gracias loco al fin alguien cuerdo como yo…
Mario: -Vos sabés que le digo a Tani que vos y yo tenemos la misma voz…no te parece?
Locutor: -No digas pavadas Mario… por favor
Mario: -Yo nos oigo igual…
Locutor: -Cualquiera… Igual sabés qué… ahora que te veo bien… vos y Tani se parecen!
Mario: -No digas pavadas por favor…
Director: -Corten… Mario me estás distrayendo a los pibes… Yo lo noté!
Mario: -Si si, pero pasa que Jengi me reclama más horas de estudio pero cada vez que vengo están haciendo cualquier cosa menos laburar…
Margarita: -Hola Marito! Mchuack! Dire… cuándo aparecemos María Teresa y yo?
MT: -Si, estamos afuera chupando frío como si fuéramos cubitos de hielo loco, media pila.
Viejo: -Che… alguien se acuerda porque la semana pasada no me pude subir al auto… ahhhh!
Mario: -Jengi… poné un poco de orden porque esto se va de las manos negro eh…
OPERADOR: Jengibre
Director: -Cómo no, señor!
Locutor: -No me quejo más, no me quejo más…
Margarita: -Pero que chancho agresivo… Bueno, bueno…
MT: -Y Margu… te dijeron si salimos en este capítulo?
Margarita: -Me sacaron cagando, que sé yo…
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Vamos dale vamos que se pudrió todo…
Gordo: Viste que Margarita anda con el Dire?
Tito: -Mirá vos…
OPERADOR: Jengibre
Mario: -Dale, dale… no hay problema Jengi, después lo arreglamos…
Gordo: -Por qué te peleaste con el Locutor?
Tito: -Bardea, en la mitad del guión dio a entender que tal vez mi personaje era un extraterrestre…
Gordo: -Pero Tito… eso está en el guión…
Tito: -No puede ser a ver? Mmasmmmeremm Uhhh es cierto, yo tenía el guión de la semana que viene que boludo… Che Locu… Sorry… metí la pata, sin rencores dale?
Locutor: -Tito… Porque no te vas a la puta que te parió!
Director: -Al aire en 3,2,1...
Locutor: Entrada la madrugada Tito despertó en soledad bajo el umbral, mirase a donde mirase nada de vida había. Y el gordo? Y Jengi? Y María Teresa? Y Margarita? Dónde habían ido todos… eh? Dónde estaban? Acaso serían los extraterrestres que abdujeron a quienes no debían? Oppss se me habrá escapado algo importante de este disparatado y truculento guión? Será que Tito es pariente de Mork? O de Alf? O de Xenú, el Dios extraterrestre de los cienciólogos?
Tito: -No hay nadie… que bueno… voy a ver si puedo comunicarme con el jefe.
OPERADOR: Ruido de Metal
Tito: -Uy que huevón! Se me cayó el colador y se embarró… me lo pongo en la cabeza?
OPERADOR: Puerta que se abre.
Gordo: -Qué hacés Tito con un colador en la cabeza?
Tito: -Estoy Colando las ideas… para que las que sobran se vayan viste… pensé que te habías ido ya…
Gordo: -No, me fui a hacer una pichona…
Tito: -Viste a las chicas?
Gordo: -Adentro no están…
Tito: -Y a Jengi?
Gordo: -Si, a Jengi si, estaba echándose un garco en tus zapatos…
Tito: -Qué chancho hijo de pu…
OPERADOR: Se abre puerta - Jengi
Tito: -Jabalí ta bien jabalí… es verdad que garcaste en mis zapatos? De nuevo?
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Ay mi Dios…
Locutor: Mientras tanto en el centro
Margarita: -Ahora?
MT: -Si Margarita…
Margarita: -Mamá…
Viejo: -Qué pasa que no leen el guión?
MT: -Qué suerte que te encontramos mi am… viejo…
Margarita: -Esa línea era mía me la robaste…
Viejo: -De qué hablan che? Están haciendo cosas locas ustedes?
MT: -Dale empezá… Ay Dios…
Margarita: -Qué suerte que te encontramos mi amor…
Viejo: -Realmente che… Tienen que arreglar la manijita de la puerta de atrás, en el capítulo pasado no me pude subir al auto y ustedes se fueron sin mí…
MT: -Viera que susto se pegó la señora...
Margarita: -Señorita, y como para no asustarme, pensé que estabas con nosotras y de repente… desapareciste en el aire… Pensé que te habían abducho los extraterrestres!
MT: -Abducido mamá…rgarita…
Margarita: -Da lo mismo...
Viejo: -Por qué le repite tanto mamá usted a Margarita?
Margarita: -Por nada, dejá… no importa…
MT: -Basta mamá… basta de ocultarlo, hay que decirlo…
Viejo: -Qué cosa?
Margarita: -Nada está drogada la boluda no le des bola…
MT: -Mamá… Hay que decirle!
Margarita: -Qué no yegua cornuda…
MT: -Mamá…
Margarita: -Yegua!
OPERADOR: Pelea
Viejo: -Cuidado por Dios no peleen que vamos a chocar!
MT: -Si me seguís pegando mamá vamos a chocar!
Margarita: -Vamos a chocar porque estás conduciendo drogada y crees que soy tu madre!
Viejo: -Paren paren que viene un camión de YPF de frente!
MT: -MAMÁ PARÁ!
Margarita: -Mamá las pelotas!
OPERADOR: Choque automovilístico
Locutor: -Oh mi Dios!! Qué siniestro en pleno centro! Habrá sobrevivido alguien? Sépalo... el próximo sabadá sábado, a la misma sabadá hora, por el mismo sabadial!

No hay comentarios.: