viernes, noviembre 23, 2007

A pesar del pasar -- Poesía

Si alguna vez, fui capaz,
de dejar en algún lugar de tu mente
un recuerdo latente que hoy
sigue dando frutos, o da luz en lo oscuro,
o da sombra en el agobio
o te regala una sonrisa
cuando todo está patas para arriba,
no importa nada de lo que haya pasado
lo que es más importante
es que de algo sirvió el tiempo
en el que vos y yo con gusto y por placer,
nos convidamos.

Si alguna vez fui capaz
de dejar en tu corazón un algo
que lo ayudó a levantarse de las caídas
que lo cubrió de compañía en la soledad más fría
que le llenó con paciencia las grietas que el dolor causa
entonces sonrío, sonrío grande y lindo,
por vos, por mi y por habernos conocido,
aunque ahora creamos haber quedado en el olvido.

Si alguna vez volvés o me ves por algún lugar del alma
saludame y si querés sin miedos acercate
que yo nunca voy a dejar de recordarte.