sábado, agosto 25, 2007

Accidente de tránsito -- Poesía

Dónde estás? Te escondiste?
no seas mala, da la cara,
no te das cuenta que hace horas
te ando buscando como loco.

Dónde estás? Dale, aparece,
estoy muerto de ganas de verte.
No sé bien lo que pasó, pero te juro
que en un abrir y cerrar de ojos

todo cambió de repente.
Cambió el entorno, la forma de ver las cosas,
la de sentir, la de entender, de ver y creer
todo cambió así, de repente.

Quiero encontrarte para que seas parte de este cambio,
me siento ligero como con alas en los pies y en las manos
siento que no sé donde está la cabeza, ni el ombligo,
y eso me da una sensación de libertad que creo estar cerca de Dios.

Hace un ratito no más estabas sentada al lado mío,
me cebabas mate e íbamos por la ruta guiándonos
por el mapa que un millón de estrellas dibujaban en el cielo,
y hablábamos de cosas lindas en una noche cálida y simpática.

Pero puta che! No sé ni para donde está el norte ahora,
no hay estrellas, ni nubes, ni ruta, ni mate, ni vos.
Que raro es todo ésto, ojalá estuvieras acá para verlo...
a pesar de distinto, es todo tan pero tan lindo, que no se siente la nostalgia.

Qué lindo es todo esto che, como me gustaría poder compartirlo,
aunque tal vez tengamos suerte y nos encontremos en aquella luz
que brilla radiante allá adelante, que parece succionarme,
que me llena de paz, de tranquilidad, de amor.

Ay Dios mío, qué lindo todo ésto
espero encontrarnos pronto
y podamos compartirlo,
yo con vos y vos conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEMASIADO FUNEBREsphje

Estanislao Newbery dijo...

Gracias!