jueves, agosto 27, 2020

Del mismo naranjo -- Poema

No sé si sos mi Crush,
mi Fanta, mi Mirinda,
pero que somos
del mismo naranjo,
no me cabe duda alguna

porque cada vez que te pienso
me nacen cosas lindas,
sensaciones que al final
acaban siempre
en una espléndida sonrisa.

Compartir con vos
un tiempo es
un momento de paz
que me llena
de hermosa compañía

como cuando estás solo,
mirando Netflix,
comiendo papas fritas;
o cuando estás vos con vos,
solamente con vos
y estás en paz
y sos feliz
con todas tus luces y sombras.

Lo cierto es que te extraño,
algunos dicen
que la soledad me cuesta...
¿Y cómo no costarme?
Vos sos la auténtica soledad,
que me acompaña
en lo puro y en lo turbio,
que me eleva, me hunde y me sacía...
 
¡Sos con quien soy quién soy
con mis aciertos y miserias!


No hay comentarios.: