lunes, abril 20, 2009

Estar siempre junto a vos. – Canción

Quiero ser tu luz
tu esperanza, la miel
tener la magia de la brisa
al acariciar tu piel
quiero ser el viento
y enredado entre tus sueños
poner el mundo a tus pies.
Darte el beso y las caricias
que te llenen de cosquillas
quiero ser la voz del tiempo
y arrebatar esos momentos
que preferimos olvidar.

Lo que yo quiero es quererte
y estar siempre junto a vos
darte mi arte, regalarte el sol
con mi calor llenarte
y estar siempre junto a vos.

Yo te prometo la luna
y todo aquello que ves,
quiero ser tu caballero
tu esperanza y tu bien.
Acercarme despacito
a tu mundo de ensueños
y llenarte de recuerdos
que te hagan sonreír
mientras volamos
a nuestro nido feliz.
Vos sos la luz
que me hace ver tan bien.

Lo que yo quiero es quererte
estar siempre junto a vos
darte mi arte, regalarte el sol
con mi calor llenarte
estando siempre junto a vos.

No hay comentarios.: