viernes, junio 26, 2009

La llamo felicidad – Poesía

Bailo
bajo la luz de las estrellas
en la caricia de la luna
al momento que la fortuna
me quita toda querella..
Cuando ella me sonríe,
cuando el cielo quiere y canta
y con su magia me encanta.

Canto
cuando el viento me acompaña
en mi pasar taciturno
sea diurno, sea nocturno,
el cantar al alma baña.
Cuando ella me sonríe
cuando el río quiere y canta
y con su magia me encanta.

Vibro
con el poderoso fuego
crepitando entre los leños
cuando se cumplen los sueños
por los que yo tanto ruego.
Cuando ella me sonríe
cuando el sol quiere y canta
y con su magia me encanta.

Siento
cuánto vale mi pellejo
cuando el trigo al viento danza
cuando brota una esperanza
de un árbol que ya es viejo.
Cuando ella me sonríe
cuando el polvo quiere y canta
y con su magia me encanta.

Bailo, canto, vibro, siento,
al son de los elementos
mas cuando ella sonríe
mi corazón dichoso ríe.

No hay comentarios.: