miércoles, enero 13, 2010

La Sivela -- Capítulo 13

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadán en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí Mario Jackzyn como el locutor y Pandora, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta, Jengibre el jabalí como el jabalí Jengibre y Tani como Tito.
Con ustedes el decimotercer capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 13
MÚSICA MAREO BABASONICOS

Locutor: Tito después de darse un tremendo porrazo contra el piso por ver a Pandora, vecina y amiga de María Teresa Calandria de las Mercedes Posta, con un vestido tres talle más chico, el cual le sacaba los sobrantes por los cuatro costados, perdió la memoria. No recordaba nada, nada de nada, y la muy incondicional de su esposa, María Teresa Calandria de las Mercedes Posta, invitó a Pandora a que simule ser una Neuróloga y por medio de artilugios engañar al pobre y desmemoriado Tito para que firme un poder a favor de su maniqueísta mujer…
MT: -Escuchaste Pandora?
Pandora: -Qué cosa?
MT: -Eso de Maniqueísta…
Pandora: -No sé de qué hablás, estaba distraída revisando este cajón…
MT: -Ay Pandora ese cajón es mío…
Pandora: -Si es tuyo por que hay tanta ropa interior mía… esta ropa me fue desapareciendo del tender…
MT: -Ay no seas ridícula, las bombachas son todas iguales…
Pandora: -Estas no… son de Victorias Secret!
MT: -Claro, yo me las compré en el Stand de Victoria`s Secret en la fiesta del puestero* el año pasado…
Pandora: -Pero tienen una etiquetita que dice Pandora!
MT: -No puedo creer que seas así de incrédula… a veces creo que sos amiga mía por connivencia…
Pandora: -Por qué?
MT: -Por conveniencia…
Pandora: -Ay pero que hoy estás usando palabras raras eh… existen?
MT: -Yo que sé, mirá si voy a tener tiempo para saber si cada pavada que digo existe o no! ya bastante hago por día tirando las calzones de Tito y comprando por TV compras la ropa interior… Me acordé que le tengo que comprar medias…
Pandora: -Se le acabaron ya?
MT: -Ay sí… hice unos títeres hermosos, no te los mostré?
Pandora: -No… a ver dejámelos ver…
MT: -Perame eh… Hola Pandora! Soy Zoquetín!
Pandora: -Ay pero que lindo qué queda!! Hoy mismo cuando vuelvo a casa me pongo a hacer títeres con las medias de Coco!
MT: -Coco no se va a enojar? Tiene un humor de perros a veces…
Pandora: -No pasa nada, me pongo el vestido ese que me diste que me ajusta todo y vas a ver que se olvida de todo…
MT: -Y con Tito funcionó…
Pandora: -Ay entre dimes y diretes nos olvidamos de Tito!
MT: -Ay que horror tenés razón! Vamos a ver que está haciendo que con la mente así de rayada como está, es capaz de estar regando con whisky a los rosales… acordate de hacerle firmar el poder…
Pandora: -So qué pretexto?
MT: -So?!?!
Pandora: -No solo vos conocés palabras cultas…
MT: -Qué decías?
Pandora: -Bajo que pretexto?
MT: -Qué te firme la orden que fue atendido…
Pandora: -Ay me da miedo…
MT: -No pasa nada…
Pandora: -Y si lo quiere leer?
MT: -Está tan estúpido que le decimos que ya es la quinta vez que lo lee y que estás apurada…
Pandora: -No me va a castigar Dios por esto no?
MT: -Ay Pandora. si ya no te castigó por todas las que le hiciste a Coco, menos te va a castigar por lo que le hagas a Tito…
Pandora: -Te parece Tere?
MT: -Claro amor, Tito es abogado, y estoy segura que no hay cosa que cometa más crímenes contra Dios que los abogados…
Pandora: -Tenés razón dale, vamos a la sala…
Locutor: -Mientras tanto en la sala, Tito en cuatro patas jugaba con Jengibre.
Tito: -Querés ser de River como papá? Vení! Ponete este plumero y juguemos a las gallinitas.
MT: -Tito! Dios santo y la virgen! Qué hacés desnudo?
Tito: -Juego con Jengi…
Pandora: -Ay mi Dios que aparato!
Tito: -Dotado el chanchito!
MT: -Pandora vos no mires, Tito tapate!
Tito: -No la entiendo patrona, a mi la doctora me atrae y usted me dice que conmigo no quiere saber nada, porque no nos deja despiojarnos un ratito eh?
Pandora: -Ay señor por favor, que me hace poner colorada
Tito: -Si usted me da el sí mas que colorada la voy a dejar violeta…
MT: -Tito, por favor que hay una dama adelante…
Tito: -Las ensarto a las dos como brochette! Vení che doctora, te gusta mi disfraz de gallina, sé mi nido, dejame empollar los huevos…
Pandora: -Ay caballero! María Teresa Calandria de las Mercedes Posta, controlá a tu marido que no respondo de mí!
MT: -Basta Tito! Basta de groserías y de todas estas mentiras. Es verdad, soy tu esposa.
Tito: -Me están jodiendo…
MT: -No Tito, es verdad… tapate por favor…
Tito: -Sí, sí… claro.
Pandora: -Puede esperar un ratito si quiere…
MT: -Basta Pandora que el horno no está para pollos.
Tito: -Para bollos…
MT: -Tito te estás tapando las tarlipes con un plumero y me venís a corregir?
Tito: -Perdón, perdón…
Pandora: -Igual más que pollos parece una gallinota esa…
MT: -Por favor, sé que estas acalorada, pero trata de bajar un cambio, esperá a que se vista y revisalo por favor.
Tito: -Momentito…
Locutor: Entonces Tito cerró el pico y pensó…
MT: -Qué pasó?
Tito: -Se me ocurrió una idea!
Pandora: -Cuál?
Tito: -Se me olvidó!
Pandora: -Bueno pero hace memoria!
Tito: -Ahora me tuteas?
Pandora: -Y después de lo que vivimos Tito, podés llamarme tu osita Panda…
Tito: -No me haga el coco señora…
Pandora: -Que querés decir con Coco?
Tito: -Cabeza, qué va a ser?
MT: -Se acordó de tu marido, ahí tenés por atorranta!
Pandora: -Callate María Teresa Calandria de las Merecedes Posta!
Tito: -Está casada Doctora?
Pandora: -Me sigue llamando doctora!
MT: -No te digo que este es más boludo que las palomas…
OPERADOR: Jengibre Tito: -El chancho es el único que me hace el aguante acá…
MT: -Ay Tito callate, sentate y firmá estos papeles así Pan…doctora se va de una vez y solucionamos lo nuestro…
Pandora:
-Bueno tampoco hay que apresurarse tanto, todavía podemos quedarnos un rato más...
MT: -Te voy a dejar el traste como un mandril si no salís de acá!
Tito: -Bueno señoras por favor tranquilícense…
MT: -Tito tapate el plumero con el coso por Dios!
Tito: -Qué?
MT: -Me estas poniendo nerviosa, tapate las vergüenzas con el plumero o al menos ponete un pantalón caramba…
Pandora: -Te hacés muy mala sangre, querés que te tome la presión…
MT: -Si apenas sabes tomar agua que me vas a andar viniendo a tomar la presión…
Tito: -La Doctora tiene razón señora, tal vez…
MT: -Esta tiene de Doctora lo mismo que yo tengo de santa… Andá a vestirte...
Tito: -Bueno ahí voy, qué carácter de mierda… que era masoquista yo que me casé con semejante loca…
Pandora: -No, masoquista no señor, boludo… un boludo bárbaro.
MT: -A dónde vas?
Tito: -A vestirme! Qué me querés volver loco?
MT: -Primero venís acá y le firmás los papeles… si no la acogoto.
Tito: -Bueno bueno, ta bien dejame leer…
MT: -Qué vas a leer? Tas loco vos… firmá y anda a vestirte de una buena vez!
Tito: -Pero hay que leer lo que se firma…
MT: -Ya es la quinta vez que lo lees Tito y estás tan turulato que no te das ni cuenta… fijate que ni siquiera te fuiste a vestir y seguís desnudo delante de la doctora…
Pandora: -Por mí no hay problema eh…
MT: -Mirá Pandora…
Tito: -Bueno… si ustedes lo dicen… dónde firmo?
MT: -Acá, acá, acá y acá…. muy bien… listo, tome doctora…
Pandora: -Gracias Señora y usted si quiere algo llameme al Celu… papuchón…
Tito: -Qué atorranta ésta… cómo me hace hacer el Coco eh…
MT: -El coco te lo voy a hacer yo si la seguís mirando así, andate vos y dejame estos papeles…
Tito: -Pero los papeles no eran de ella…
MT: -Ay Tito… estás insufrible, desde que te golpeaste la cabeza que no tenés idea ni de dónde estás parado… Andá acostate en la camita, que ahora te preparo algo para que tomes…
Tito: -Dónde queda el cuarto…
MT: -Por el pasillo la segunda puerta a la izquierda…
Pandora: -Ay Tere… no se acuerda de nada, me da lástima…
MT: -Esperá que lo agarre yo y recién ahí te va a dar lástima…
Pandora: -Bueno chau, chau… musack muack
MT: -Gracias por todo, sos un amor, después hablamos…
Pandora: -Perdón por gustarle a tu marido pero es imposible para al animal que tengo dentro.
MT: -Si ya sé amor, no hay nada más difícil que atrapar a una vaquillona si no tenés lazo!
OPERADOR: Puerta que se cierra

No hay comentarios.: