viernes, enero 15, 2010

La Sivela -- Capítulo 15

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadán en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí Mario Jackzyn como el locutor y Arnoldo el personal trainer, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como Tito. Con ustedes el décimo quinto capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 15
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Tito no se acuerda nada, por lo que María Teresa Calandria de las Mercedes Posta aprovechó esto para engañarlo y que así a ella, se le cumplieran todas las cosas que siempre quiso. Que Tito y Jengi sean amigos, una chica cama adentro que ayude en los quehaceres de la casa, comer afuera para no lavar las bandejitas del delivery, un poder firmado por Tito que le lega todo! Y por último su fantasía más extrema… Compartir con Tito y su personal trainer un momento de calor, cansancio y sudor...
OPERADOR: Timbre
MT: -Ya va, ya va… Quién es!
ARNOLDO: -Arnoldo… el personal Trainer…
MT: -Hola Rey!!!
ARNOLDO: -Hola Reina cómo están esas carnitas?
MT: -Esperándote!
ARNOLDO: -Mirá que hoy me vine con toda eh… traje una rutina larga y dura…
MT: -Ay! Espero poder agarrarla entonces!
ARNOLDO: -No seas tontita, la vas a agarrar de toque vos…
MT: -Pero mirá que hoy se suma mi marido…
ARNOLDO: -No te puedo creer que al fin lo convenciste de que hiciera ejercicio!
MT: -Si… fue mágico! Ayer a la noche hablamos y él se preocupo un poquito porque se dio cuenta que estaba gordo viste…
ARNOLDO: -Cómo se dio cuenta?
MT: -Le empecé a sacar cosas del ombligo…
ARNOLDO: -Ay mi Dios… Pelusa?
MT: -Ojalá, ahí adentro había hasta una escalera de cinco metros…
ARNOLDO: -Ay Reina! Vamos a tener que trabajar muy duro con él entonces…
MT: -Si, pero tratalo suavecito, mirá que se golpeó la cabeza y perdió la memoria…
ARNOLDO: -Bueno mejor, lo que te gusta se lo recordás y lo que no se lo enseñás de nuevo…
MT: -En eso estoy mi rey, pero está medio boludo… si hace cosas raras vos no te preocupes…
ARNOLDO: -Por favor Reina… yo soy un profesional…
MT: -Bueno, esperame que lo voy a buscar al cuarto…
ARNOLDO: -Dale, pero sacate esos tacones para hacer ejercicios eh…
Locutor: Mientras tanto en el cuarto.
Tito: -Y por favor Diosito, si muero por la espalda, dame el valor de morir con dignidad...
MT: -Tito!!
Tito: -Sí?
MT: -Vení dale que ya llegó el personal trainer… pero te pusiste blanco… Qué te pasa? Estás Nervioso? Tenés miedo?
Tito: -Yo no lo voté!
MT: -Qué?!?!?!
Tito: -Estoy muy confundido gordita…
MT: -Ay no seas maricón dale… vení, vamos al living…
Tito: -Bueno dale…
Locutor: Mientras tanto en el sillón del living…
ARNOLDO: -A ver vos chanchito cuando te ponés con nosotras a ejercitarte eh que tenés unos jamones…
OPERADOR: Jengibre
MT: -Acá está, los presento, Arnoldo Tito, Tito Arnoldo…
ARNOLDO: -Hola Rey!!! Muaaaa… pero que buen mozo!! Cómo me va a gustar hacerte sudar!
Tito: -Hola…
MT: -Ay pero no seas tímido, saludalo con un beso dale…
Tito: -Teresaaaa, es mi primera vez por favor…
MT: -Vos que sabés si no te acordás de nada…
Tito: -Creo que de algo así no me hubiese olvidado nunca…
ARNOLDO: -Ay es verdad, vas a ver guapetón, que después de una hora conmigo, vas a quedar tan relajadito que no vas a poder pensar en otra cosa más que en mí…
MT: -Bueno che, que en mi también piense! (ríen)
Tito: -Yo quiero que usted sepa que… esta sería mi iniciación y sería bueno para mi, creo que hablemos un poquito antes, no sé… conocernos…
MT: -Ay Tito no te vas a casar! es solo una horita de estar a los saltos hasta quedar con la lengua afuera.
ARNOLDO: -Bueno reina, cada cual tiene sus ritmos… si a él le gusta el franeleo vamos a dárselo cómo a él le gusta…
MT: -Ay vos siempre malcriando mi rey…
ARNOLDO: -Vos pensás que yo malcrío? No mi reina, si se la doy mal, lo traumo y nunca más va a querer que nadie se la dé…
Tito: -Y si me la das bien y me gusta?
ARNOLDO: -Vas a ir con cualquier desconocido y las vas a tomar toda sin chistar…
Tito: -Ay Dios mío… que no me guste que no me guste…
MT: -Ay Tito dale, no seas llorón…
Tito: -Entendeme un poco caramba…
ARNOLDO: -Sí reina, no lo presiones, que si está tenso le va a costar más entrar en calor y relajarse, y sabés lo que cuesta meterla bien cuando se está tenso…
Tito: -No están hablando de…
MT: -Callate Tito y escuchá si es que querés algún día ocupar el lugar de él en vez de estar entre Arnoldo y yo…
Tito: -Justo en el medio?
MT: -Es que yo más o menos ya la tengo agarrada, pero vos tenés que empezar como si no supieras nada…
ARNOLDO: -Es verdad, mientras más cerquita mío estés… mejor la vas a agarrar.
Tito: -Puedo usar guantes?
MT: -Qué decís?
ARNOLDO: -Ay que sos gracioso mi rey… Si querés usalo, pero va a llegar un momento en el que vas a estar sudando tanto, que solo vas a pensar en tener la piel desnuda…
Tito: -Ay la puta…
ARNOLDO: -Estás temblando rey… estás bien?
Tito: -Tengo un poquito de miedo…
MT: -Abrazalo Arnoldo a Tito así se le pasa un poco…
Tito: -No está bien, está bien...
ARNOLDO: -Mirá que dicen que mis abrazos son una locura!
Tito: -Ya de locuras estoy bien por hoy… gracias.

No hay comentarios.: