miércoles, enero 20, 2010

La Sivela -- Capítulo 20

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura. La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadán en FM FUN de San Martín de los Andes. Participan aquí Mario Jackzyn como el locutor y Arnoldo el personal trainer, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como Tito. Con ustedes el vigésimo capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 20
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Qué fue lo que pasó? Acaso Tito: no era el salame y María Teresa Calandria de las Mercedes Posta un genio criminal? La pérdida de memoria de Tito: boludizó a su Esposa? O fue la tremenda salchicha parrillera que porta Arnoldo el personal trainer la que dejó a la pobre mujer desorientada como citadino en la montaña, eh… Eh…. EH… Qué es lo que está pasando en este culebrón donde los sueños, sueños son, pero aquí se vuelven realidad!
MT: -Basta de tomarme el pelo!
Tito: -Es que vos también… pensar que un pito habla
MT: -Pito Catalán!
Tito: -Si la verdad que a eso no se le puede llamar Pito… ves que a veces tenés razón...
MT: -Bueno en serio che… no me gusta que me trates así. (Puchero) No ves que me pongo triste…
Tito: -La verdad que con este corte de luz no veo tres en un burro
Arnoldo: -A ver si se dejan de romper los quinotos con el tamaño de mi pene y me ayudan a buscar mi ropa que ya empiezo a tener frío.
Tito: -Uy dale, apurate, agarrá las velas y vamos a ver…
MT: -Qué querés ir a ver…
Tito: -A ver cuánto se le achicó con el frío
MT: -Ay Tito por favor… eso es fábula, esas cosas no existen.
Tito: -Cómo que no? Vos estás loca! El frío mete al gusanito en la casa…
MT: -Ay Titito esa es la excusa de los que tienen Chicito
Tito: -Te digo que no, es así, el agua lo arruga y el frío lo pone tímido…
MT: -Acá están las velas…fabulero
Tito: -Encéndela y vamos, vas a ver
Arnoldo: -Ahhh al fin que bueno… pero tarde
MT: -Pero… encontraste los pantalones? Ya?
Arnoldo: -Si estaban en el suelo, al lado del inodoro
Tito: -Pero ya te los pusiste? No me hagas creer que encontramos las velas al pedo…
MT: -No Tito, no te pongas triste
Arnoldo: -Triste por qué triste? Ustedes están locos…
MT: -No locos no… que va… pasa que Tito: quería ayudarte y se apuró tanto para traer las velas y le puso tanto esfuerzo que bueh… ahora que ve que su esfuerzo, no sirvió para nada se puso triste…
Tito: -Qué decís?
MT: -Callate salamín!
Tito: -Ouch! Me pisaste… estás loca?
MT: -Querés ver o no a la pitón echa gusanito?
Tito: -Ahhh… claro…
Arnoldo: -Qué están cuchicheando?
Tito: (Lloroso) -Nada dejá Arnie…
Arnoldo: -Estás bien?
OPERADOR: Música triste
Tito: -Si, si, dejá… no te preocupes por mí… lo voy a superar…
MT: -Sí, dejá no te preocupes por Tito, este que te defendió y que te apoyó cuando yo descubrí que vos no sos más que un farsante que se hace el mariposón con fines de lucro… que yo dije de decirlo y que él… él abogó a tu favor, en pos de la mentira, para defenderte a vos y que no te quedes sin trabajo… porque como bien crees que si los maridos se enteran de tu secreto te dejan sin alumnas y la comunidad homosexual San Martiniana también te va a rechazar, te van a hacer todos vacío y te vas a sentir triste, solo…
Tito: -Y pobre…
MT: -Sobre todo pobre…
Arnoldo: -No puedo creer lo que me pasa, escucho muchas estupideces juntas y muy a pesar de esto siento que tienen razón… Qué pasa Tito… Puedo ayudarte?
Tito: -No, dejá, siempre me pasa lo mismo, me esfuerzo y esfuerzo por ayudar a otro…
MT: -…desinteresadamente…
Tito: -Y llego tarde y me quedo con la vela en la mano...
OPERADOR: Jengibre - Música triste
MT: -Esperá Jengi, espera que papá se está expresando
OPERADOR: Jengibre - Música triste
Tito: -Por fis Jengi, date cuenta que nadie te dio vela en este entierro…
OPERADOR: Jengibre - Música triste
Arnoldo: -Bueno Tito, no te pongas mal, pensá que al menos se solucionó el problema.
Tito: -Sí, sí macho camacho, no te calientes que está todo bien dejame, ahora me tiro en la cama me quedo ahí una semana o más y tal vez se me pase la depre…
MT: -Por qué no tomás las pastillitas que te dio el médico?
Tito: -Me dan miedo… te acordás la última vez…
MT: -Ay cierto! Me había olvidado metiste el coso en un enchufe de tres patitas…
Arnoldo: -Qué!?!?!?
MT: -Nada estaba viendo Rambo I y de tan papeado que estaba le hizo un piquete de ojos al enchufe de tres patas… el muy boludo se creía que era Rambo y que un Chino le estaba sacando la lengua. Una semana internado estuvo…
Arnoldo: -Yo no sé si ustedes me hablan en joda o si esto es en serio...
OPERADOR: Jengibre
Arnoldo: -Ahora hasta el chancho opina...
OPERADOR: Jengibre
Arnoldo: -Jabalí ta bien, jabalí…
Tito: -Bueh… me voy a la cama si me muero no me lloren...
MT: -No Tito… no vayas así, te lo suplico… te necesito, te necesito conmigo...
Tito: -Dejá dejá, la hipocresía y el egoísmo de la humanidad se han sublimado al punto de ya nada importarles, siquiera se importa él mismo, sabe que lo vamos a hundir y nada no se ofrece a ayudar en lo que pueda…
Arnoldo: -Pero a ustedes dos que les pasa? Qué tomaron en la cocina? Al menos hubieran convidado para estar en sintonía con tanta locura… Qué puedo hacer para que estés mejor Tito… decime dale, así me voy a la mierda y en paz…
Tito: -Ves Tere, ves...
MT: -No Tito, este corte de luz no me deja ver una goma
Arnoldo: -Ahhh, que son golosos, trajeron las velas rápido para ver por última vez a Godzila… Por última vez no?
MT: -Y, si…
Tito: -Tal vez si…
Arnoldo: -Lo lamento, pero no les voy a mostrar mi pichila.
OPERADOR: Jengibre
Arnoldo: -Qué no Jengi, no insistas vos también… hasta el chancho está loco en esta casa?!?!
OPERADOR: Jengibre
Arnoldo, MT y Tito: -Jabalí!
MT: -Dale no seas maricotas che…
Tito: -Por fis dale, una vez más…
Arnoldo: -Qué no es un juguete!
Tito: -Por ahora, la llevamos a secretos de la montaña sacan el molde y hacemos juguetes que hasta Papá Noel va a querer…
Arnoldo: -No, lo lamento pero no, no no y no…
Tito: -Dale ortibusman, te juro que es con fines científicos…
Arnoldo: -Ah no… la boludez que me faltaba escuchar
Tito: -Te juro Arnoldo, ella no me cree que con el agua se arruga y con el frío se achica...
MT: -Ay Tito, como insistís con esa pavada…
Arnoldo: -No Patrona, eso no es una pavada… es un hecho!
MT: -Que lo diga Tito chicito todavía Arnie, pero que lo digas vos… vos no tenés de qué excusarte, al menos antes de usarla…
OPERADOR: Jengibre
Tito: -Jengi tiene razón…
Arnoldo: -Está bien… yo pelo, pero si pelás vos también Tito.
Tito: -No estamos en la secundaria dejemonos de joder.
MT: -Ay qué? Te va a dar vergüenza? Dejate de jorobar y pelá que quiero ver si lo que dicen es cierto.
Tito: -Está bien.
Arnoldo: -Está bien.
OPERADOR: Jengibre – Tres cierres que se bajan
Arnoldo: -Miralo a Jengi…
Tito: -Parece que él también tiene vela para este entierro…
OPERADOR: Teléfono marcando
Tito: -Qué hacés tere?
MT: -Llamó a Schwanek para que venga!
Arnoldo: -Por?
MT: -Ay chicos! Él no se puede perder esta convención de pelados!

No hay comentarios.: