lunes, octubre 03, 2011

Segregacionista -- Poema

"Vos sabés que es para vos..."
Eres distinto
por eso no puedes
sentarte a mi mesa
recorrer mi barrio
conversar con mi hija
con mi hijo
ni con nadie
de toda mi jodida familia.

Soy distinto
por eso no puedo
ir a tu plaza
a tu escuela
a tu cine
ni puedo siquiera
cruzar tu puerta
y sentarme
en la puta sala de tu casa.

Somos distintos
y tan jodida
y putamente distintos es que somos
que nunca
podríamos ponernos de acuerdo en algo
porque vos
pensás que lo distinto es malo
y yo siento que distinto
no solo es una alternativa
si no que también,
es una oportunidad.

Es una lástima
que sientas que por ser distintos
sea imposible compartirnos
y vivir en paz estas diferencias
que en vez de separarnos
deberían
unirnos, mejorarnos
y por supuesto
complementarnos.

Cuando puedas
las puertas de mi casa están abiertas.

No hay comentarios.: