domingo, febrero 24, 2013

Hoy este blog ha recibido un galardón -- Evento

Premio One Lovely Blog Award.

El premio a este blog ha llegado gracias a Nanny Nakia. Quien ha de ser la hacedora del sorprendente  http://nannybooks.blogspot.com.ar en el que siempre nos deleita con una mirada distintiva de próceres y genios, de obras y curiosidades y mucho más, del mundo mágico-real de la literatura y afines. Visitar este blog te abre una puerta a un mundo paralelo al que ya estás acostumbrado. Te invito a que la conozcas, pues ella es, transparente y sin vergüenza.

Siguiendo con las reglamentaciones que me han impuesto, paso a contarte a ti que estás leyendo esto, cuales son los pasos a seguir.

1) Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog. ( Este item yo lo dejaría a elección de los ganadores del premio)
2) Responder las 11 preguntas que se te hacen 
(Yo las he respondido en el blog de Nanny, si les interesa pueden ir a comentarios en el siguiente Link: http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/02/mi-primer-premio-one-lovely-blog-award.html)
3) Conceder el premio a 11 Blogs que te gusten que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4) Informar del premio a cada uno de los blogs
5) Visitar los blogs que han sidos premiados junto con el tuyo.

Se vislumbra que la finalidad de esta cucarda no es más que una caricia a todos aquellos que gustamos de compartir nuestros intereses, ayudándonos mutuamente para seguir creciendo.

Mis premiados son:
http://www.poemascasigrises.blogspot.com.ar del poeta Mauricio Rey, quien evoluciona día a día en el arte de la poesía y que ya, es un gigante.

http://lolaborges.blogspot.com.ar de Lola, mi Lola, que es una hermosa poetisa llena de juegos y respuestas.

http://vocesperplejas.blogspot.com.ar de la sanadora de letras cuerdas Laila Guerín, sus dedos de oro transforman lo que escriben en una mágica realidad.

http://gerardfoz.blogspot.com.ar de Gerard Foz Bosch, un hombre lleno de pasiones y con una necesidad imperiosa de gritarle a la vida cuanto la ama.

http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es de Carlos Javier Nuñez Vazquez, un hombre que busca concientizar  a la gente, que hay más cosas de las que uno cree que vio a simple vista.

http://clarisatomascampa.blogspot.com.ar de  Clarisa Tomas Campa, por ser una lectora implacable y tener el don de la palabra justa y sincera.

http://letrasllaneras.blogspot.com.ar de Isaías Medina López, un hombre que busca acercar todo lo que parece lejano y dártelo en las manos para que tu hagas con ello lo que puedas, lo que te parezca.

http://abzurdahzenizientah.blogspot.com.ar de no sé su nombre, más por sus letras ella es quien es y se muestra al mundo con todo el amor que escapa por sus dedos.

http://nannybooks.blogspot.com.ar a Nanny, no por reciprocidad, si no más bien por todo el amor que pone en esto que tan bien hace.

http://despiertatubelleza.blogspot.com.es de Rocío Macías quien busca incansablemente embellecer al mundo por dentro y por fuera.

http://piensaenbrooklyn.blogspot.com.es de Abracadabra creo, siempre tienen datos simpáticos e interesantes con los que uno puede despejar un rato la cabeza

Mis amores y respetos a todos ustedes que están siempre trabajando para conseguir y lograr, un lugar mejor.

Cuestionario:

1) ¿Qué importancia das al allá cuando tu deber es aquí y ahora?

2) ¿Piensas que a la poesía la desplazó la música y a la literatura la TV?

3) ¿Por qué te deslomas en hacer tu blog?

4) ¿Cuál es la zanahoria que te hace dar un paso más?

5) Una vez que cumples tu objetivo... ¿Qué hacés?

6) ¿Sueñas con inalcanzables? Para qué?

7) ¿Cuál es tu sueño alcanzable?

8) ¿Buscas tu despertar, estás despierto o no te importa nada de esto?

9) ¿Crees que morirás con la muerte?

10) ¿Cuáles son tus miedos?

11) ¿Qué tan cercano estás de tí mismo?

Estas son mis preguntas, las dejo para que las respondan. Felicito a los ganadores por pelarse los dedos y los sesos haciendo caminos, buscando destinos y compartiendo de sí mismos lo más profundo e íntimo.

¡Nanny, gracias de nuevo por la distinción y vaya que me has hecho trabajar!

7 comentarios:

Carlos Nuñez dijo...

Bueno, Ricardo vas a tener que cambiarme por otro, te lo agradezco de corazon. A mi tambien me llegó y te pensaba nominar tambien, ahora tendré que buscar mas. Gracias, y siento que se me adelantaran.

Estanislao Newbery dijo...

Amo tu bondad, pero te elijo a vos sobre los demás y te doy doble premio, porque quiero que el mío lo tengas porque yo te lo di y no me importa quien otro te lo haya dado, pues si pudiera darte un millón de premios te los daría. Por tu constancia, por tu gusto y por tu fe. Porque me dieron el don de dar un premio a quien yo quisiera y guste, y eres tu entre otros tantos tu, al que quiero dar este galardón. Aunque lo rechaces, aunque lo niegues, aunque no quieras hacer todo el laburo que significa tenerlo. Este premio es para ti, y dos veces para ti.
Pues me dieron el donde de elegir y yo te elijo a ti.-

Carlos Nuñez dijo...

Yo no lo rechazo, y mucho menos despues de tus palabras, solo queria que hicieras feliz a otra persona. Quiero agradecertelo personalmente. Ademas las buenas personas como tu se lo merecen todo, yo he intentado repartirlos sobre gente que lo necesitan, no me atreví a duplicartelo, mi primera intención fue esa. Ahora comprendo mejor lo que significa. Mi mejor premio es tenerte como amigo, gracias, se feliz.

http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2013/02/premio-one-lovely-blog-award.html

Nanny dijo...

Respuestas:
1) No pienso en ello, cuando actúo lo hago pensando en los que me rodean y en mis intereses.
2) Si, hubo un gran desplazamiento de la cultura por las cosas más instantáneas, sin embargo, depende de los que están en la cultura hacerla llegar a los que están excluidos de ella.
3) Porque amo la Literatura, y blogear es la actividad más próspera para contagiar mi entusiasmo por los libros en los demás.
4) Mis amigos lectores. A veces, cuando entro al blog, me encuentro desanimada. Cuesta escribir en esos momentos. Pero luego veo que una entrada tuvo un comentario, o que hay un nuevo seguidor, y es entonces cuando me emociono y continuo.
5) Disfruto, por supuesto. Compro una pizza y veo una película en familia.
6) Si, es parte de la humanidad el soñar en grande. Y es lo que motiva a cumplir una existencia feliz.
7) Abrir un librería. Me encantaría trabajar todo el día rodeada de libros. Luego, me gustaría publicar mis obras. Y venderlas en mi librería. Sería encantador.
8) Creo que uno nunca está despierto y jamás lo estará, hasta el día en que llegue el final.
9) Una vez leí en una novela, "cuando la muerte llega, uno ya se ha ido". Creo que es verdad.
10) Ver sufrir a mis seres queridos.
11) Bastante, aunque a veces me disgusto conmigo misma, pero creo que somos buenas amigas.

Muchas gracias por el premio, en un rato te publicaré en el blog.
Muchas gracias por las palabras que me dedicaste, eres una gran persona.
=)

Estanislao Newbery dijo...

Nanny, fuertes respuestas, fuertes deseos y mi mandato hermoso y divino en este jardín de sensaciones es que tengas las fuerzas para cumplir todos tus sueños.

Estanislao Newbery dijo...

Carlos, me has hecho emocionar. Gracias!

Carlos Nuñez dijo...

Van mis repuestas:
1 uff, hago l9 que puedo.
2 En absoluto, la poesía siempre esta ahí.
3 que vá, lo hago desinteresadamente.
4 jajaja, la felicidad de la gente.
5 Nunca se cumplen los objetivos, siempre hay que seguir en la brecha.
6 Son sueños. merece la pena.
7 creo que cualquier sueño se puede alcanzar dentro de los limites logicos.
8 Sueño a veces despierto.
9 ¿que es la muerte?
10 intento vivir con ellos
11 uff, creo que es la pregunta más dificil. A veces creo estar muy alejado otras veces soy mi sombra.....