miércoles, noviembre 06, 2013

Jaculatoria de rendición -- Poema

Me rindo a vos
no ante vos
me rindo ante tu fuerza
no ante tu poder
me rindo ante tu compasión
no ante tu ira
me rindo ante tu compañía
no a tu abandono
me rindo a seguir tus leyes
no tus imposiciones
me rindo ante tus pies
no ante tus manos
me rindo ante tu vastedad
no ante tus basta.

Me rindo a vos
pues creo que entre los dos
podemos rendir más
y lograr
un mundo mejor
y almas más puras.

Espero que tus caprichos
dejen de seguir devastando
aquellos pocos logros
que hasta ahora
pudimos alcanzar.

1 comentario:

María dijo...

Dichosa pueda caminar,
dichosa con abundantes nubes negras pueda caminar,
dichosa con abundantes lluvias pueda caminar,
dichosa por un sendero de polen pueda caminar,
dichosa pueda caminar,
igual como fue en días lejanos ahora pueda caminar.
Todo sea bello delante de mí,
todo sea bello detrás de mí,
todo sea bello debajo de mí,
todo sea bello arriba de mí,
todo sea bello alrededor de mí,
en belleza esto termina,
en belleza esto termina.
Oración para un Poeta ...