sábado, noviembre 30, 2013

Novel -- Poema

Me lanzo
sin licencias ni permisos
me cansé de esperarte
de mirar la oquedad
de la vida y suspirar esperando
que llegue algo que la llene.

Me lanzo
con las fortunas que traigo
con los bolsillos vacíos
y las alas dispuestas
a lograrlo todo.

Inexperto,
sediento,
ansioso,
tal vez por inmaduro
el fruto carece de paciencia
y del árbol se lanza
hacia la vida
donde cumple su ciclo
y se realiza.

Espero que el destino
sea menos áspero
que la ansiedad
por una realidad
que me complete
y me sacíe.

2 comentarios:

María dijo...

Hemos llegado juntos demasiado lejos como para temer el final.
En noches como ésta, ni siquiera sé qué significa el final.
Y tú, que has estado después de los primeros llantos, dime ... ¿no emite la alegría, como el miedo, ningún sonido? Poeta ...

CRONICAS FEMINISTAS. BASADAS EN HECHOS REALES. dijo...

inexperto , sediento, ansioso...(me encanto)