miércoles, mayo 31, 2006

LXIII -- Poema de ..."Albricias y Menudencias de las coyunturas navegando entre cotidaneidades y zurruscos"...

Me gusta que reacciones y no calles
porque cuando te yergues reaccionaria
tus ojos se llenan de estrellas
y tus manos con dedos de fuego
/ abrazan
Me gusta cuando no callas
porque a veces tu palabra
es un canto libertario
porque a veces tus labios
silenciosos suaves y blandos
/ abrasan
Me gusta que reacciones y no calles
porque cuando reaccionas no huyes
y te plantas preparada y dispuesta
a librar otra batalla
Me gusta cuando no callas
porque buscas respuestas
porque encuentras preguntas
porque trastabillan tus palabras
en increíbles frases largas
que sin rendirse están de acuerdo
en terminar con la batalla
Me gusta que reacciones y no calles
porque la vida da vueltas por tus venas
cada vez que te yergues reaccionaria
y no huyes
/y no callas.

No hay comentarios.: