domingo, mayo 28, 2006

XLXXXVIII -- Poema de ..."Albricias y Menudencias de las coyunturas navegando entre cotidaneidades y zurruscos"...

Me di cuenta que ya no enumero amaneceres
no ordeno atardeceres por sus colores
no disgrego por órdenes / no grito en vano
ni peleo contra muertos o fantasmas

Me di cuenta que yo también escupo al cielo
que la soledad y la cobardía son amigas
y aunque el tiempo pasa nadie me cambia la idea
que las religiones son fronteras

Me di cuenta que de la comodidad a la vagancia
hay algo menos que un paso
pero a la inversa sin embargo
de una a otra hay un gran salto

Y mirá qué fiaca que da darlo.
Me di cuenta que los traspiés y los tropiezos
no son realmente contratiempos
si no más bien un buen ejemplo

Me di cuenta que la bondad y la maldad
existen sin querer / una gracias a la otra
y ninguna a la otra se lo agradece

me di cuenta que el silencio
es algo más que un tesoro
pero algo menos que un recuerdo.

No hay comentarios.: