lunes, mayo 22, 2006

XXXVII -- Poema de ..."Albricias y Menudencias de las coyunturas navegando entre cotidaneidades y zurruscos"...

yo
Soy el hombre perfecto para vos
Porque juntás todas las imperfecciones
que te hacen ser
entonces sos toda \ una
y toda una sos imperfección
que sos todo una \ conmigo
y \ con vos.

En tanto
vos
Sos la mujer perfecta para mí
porque junto todas las imperfecciones
que me hacen ser
y entonces soy todo \ uno
y todo uno soy imperfección
que soy todo uno \con vos
y \ conmigo.
verás entonces cuál es el motivo por el cual escribo
que vos para mi y yo para vos \ somos perfectos
ya que ni siquiera en éste simple esto podemos entendernos
siempre mejor algo imperfecto para lo perfecto
como todo buen paraíso debe tener para ser/ en algún lugar
un fruto prohibido.

No hay comentarios.: