miércoles, julio 26, 2006

Año cero creo -- Poema

Creo que la historia empieza ahora
(la de verdad) la historia empieza ahora
ahora que me mirás y agrandás
grande grande tus pupilas
y mirás y me mirás y me observás
cada detalle cada poro
cada silencio cada veta cada grieta
ahora que bebés mis silencios a sorbos
pequeños cautelosos sabihondos
ahora que sonreís cada lágrima
cada herida cada sangre
ahora que llorás cada sonrisa
cada risa cada carcajada
ahora que tus manos me tocan
rojas tímidas rosas calientes
me tocan sin tocarme me agarran
sin desgarrarme sin atraparme
sólo para aguantarme.

Estupor.

Creo que la historia
(la de verdad) la historia empieza ahora
ahora que te miro y agrando
grande grande mis pupilas
y miro y te miro y te observo
cada detalle cada poro cada
silencio cada veta cada grieta
ahora que bebo tus silencios a sorbos
pequeños cautelosos sabihondos
ahora que sonrío cada lágrima
cada herida cada sangre
ahora que lloro cada sonrisa
cada risa cada carcajada
ahora que mis manos te tocan
rojas tímidas rosas calientes
te tocan sin tocarte te agarran
sin desgarrarte sin atraparte
sólo para aguantarte.

Es mí por.

No hay comentarios.: