martes, julio 04, 2006

Dolo por amor de puños y trinchetas -- Canción

Sobre la arena caliente de verano
cortaste tus muñecas
por primera vez se acabó la tristeza
en tu alma cautiva
pudiste escapar de mi amor
pero no de mi, mi vida
sentiste el desprecio de dios
al cambiar tu vida por nada

Es por la leche
leche caliente
que te quema hasta los dientes,
es por la leche
la mala leche
que uno ve una vaca y llora.

Difícil es
el entender
si la culpa en su mente vaga…
difícil es
de comprender
el dilema en la mente humana…

Bajo el sol caliente de verano
veías como me iba
por primera vez liberé mi alma
de todas tus condenas
escapé del dolor del rencor
vaciando mi cuerpo, mi vida
por las malas tendras que entender
no es tu esclava quien bien te ama.

Es por la leche
leche caliente
que te quema hasta los dientes
es por la leche
la mala leche
que uno ve una vaca y llora.

No hay comentarios.: