sábado, junio 16, 2007

Saudade -- Poesía

Foto J.C.Lastre
Día negro, triste, callado,
desde las sábanas veo la lluvia caer,
el recuerdo golpea
y tus formas se dibujan
en cada pared.
Por la noche cuando la vida duerme
y la muerte se pasea desnuda
entre las sombras de la noche oscura
donde la luna olvidó el por qué
de su blanca lividez
un último suspiro escapó de tus labios
y mi beso cálido no te trajo a la vida
conmigo, otra vez.
Cuánta es la pena que lleva el corazón
cuando sin ton ni son se le arrebata el amor
desde la cama, veo,
la lluvia caer.
De tus manos tibias
queda solo el recuerdo
cuando me acarciabas y me amabas bien.
Por que vos y yo en vida
recorrimos todos los caminos
nos prometimos y cumplimos
cada palabra dicha
cada sensación sentida
cada mirada de amor.
Y aunque te arrebataron de acá al lado
y lejos y por siempre te llevaron
desde lo profundo
por siempre te amaré.

No hay comentarios.: