viernes, enero 11, 2008

Naci del amor -- Canción

Porque lo que quiero es quererte
ser el que provoca esa gota de sudor sobre tu piel
quiero ser quien
Quiero darte el alma de a poquito
ser la mueca loca en tu boca al sonreir
quiero ser

Rey en tus secretos
dueño de tus sueños
Dios en tu vida
esclavo del amor...
dejame ser
Rey de tus secretos
dueño en tus sueños
Dios de tu vida
esclavo en tu amor...

Porque lo que quiero es liberarte
de vos de mi del aire el agua de la carne y de la piel
quiero hacer
que ya no haya olvidos que quemen
ni recuerdos celestes solo
quiero ser...

Rey en tus secretos
dueño de tus sueños
Dios en tu vida
esclavo del amor...
dejame ser
Rey de tus secretos
dueño en tus sueños
Dios de tu vida
esclavo en tu amor...

Serás luz, seré luz, seremos luz
serás tiempo, seré tiempo, seremos tiempo
serás vida, seré vida, seremos vida
seremos voy y yo, siempre seremos.

No hay comentarios.: