domingo, mayo 17, 2009

Duelo – Poesía

Cómo pretendés que duerma tranquilo
si al despertar, vos no estarás conmigo
¿no sentís ese vacío?

La soledad que se siente
es una tristeza que me destripa
que me acobarda y me mancilla
que indefenso al suelo me hecha
y con furia me patea
me hiere todo cuanto pueda
de los pies a la cabeza
y en cada herida que me hace
siento el alma desgarrarse

Este adiós que me estás dando
de a poco me va matando
aunque hables con cordura
me parece todo una locura.

Tu mirada en mis ojos
estacas son que me perforan
que a mi corazón destrozan
y de mi sentir se mofan.
No me pidas que no llore,
que me vaya o que no grite
mil puteadas contra nadie,
entendeme, este amor era mi aire

No me ruegues paz,
no me pidas comprensión,
dejame sentirte, dejame estar,
acurrucado al lado tuyo
cerca de tu corazón.

Quiero estar despierto
escucharte respirar
dejá que viva el duelo
sea como sea
que lo viva y que lo sienta.

Dejá que mi alma cautiva
se libere de esta mierda.

Entendelo, tengo miedo,
y por eso lloro a gritos
me odiaría
si en tu último suspiro
no estaría aquí contigo

Abrazame, quedate cerca
así cuando llegue la muerte
juntos, uno en otro, nos encuentre
y que sepa, que nunca nadie jamás
se amo tanto en la historia
como solo yo te amo
como solo vos me amás.

No hay comentarios.: