jueves, abril 21, 2011

Permitido -- Poema

Me permito abrir la puerta
en vez de cerrarla con mil cerraduras
me permito
de par en par abrir la ventana
y dejar entrar todo lo que venga de afuera
sin discriminar entre las cosas malas
y las cosas buenas.

Me permito gritarle al fuego
acariciar el viento
volar en el agua
y plantarme en la tierra
y a crecer más allá de mi propio techo.

Me permito entregarme
con todos los miedos
pero con la esperanza de saber
que me entrego entero y por completo
con todo el amor que siento.

Me permito libertad
aunque esta no sea
más que una utopía
(entiendo que siendo libres
somos libres de los estereotipos
y las palabrarquía)

Me permito llegar a vos
aunque no haya puente alguno
ni punto en común que nos una.

Me permito sentarme en tu mesa
y disculparme
por cada uno de mis varios pecados
y aceptar
tu falta de perdón
o tu caricia comprometida
al amor y a la verdad.

Me permito
tener toda una vida
para disfrutarla a fondo
y dedicarnos
simplemente
a vivir plenamente
y ser felices.

No hay comentarios.: