domingo, marzo 03, 2013

Hiriendo sentimientos -- Poema

Me pides un tiempo que no tengo
un silencio que guardo
una palabra imposible
un don que abandoné.

Me exiges que rehaga lo ya hecho
que acepte los tal vez
que me juegue al porque
solo, porque así te cae en gracia.

Me obligas a desear
lo que alguna vez fue pesadilla
e hincado de rodillas
rogar que por favor, ya basta.

Tu a cambio me quitas,
me sacas, te mofas, y juegas
con mis vacías esperanzas
que algún día te des cuenta
que abras los ojos
y termines de decir adiós
cada vez que abres la puerta
de un lugar que por ti espera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay personas que hieren sentimientos y no se dan cuenta del dolor que causan pero cuando lo hagan sera demasiado tarde ya. Hermoso poema aunque con un triste sentimiento que lleva de dolor y tristeza.

María dijo...

Cuando se está entregado a una tarea, dificilmente puede herirte cualquier cosa que te rodee
Poeta