jueves, septiembre 24, 2020

Ansioso deseo -- Poema


Tengo ganas de besarte,
de agarrarte, de chuparte,
de sacarte mil gemidos,
de recorrer tu piel desnuda
con paciencia y con bravura
nadar contra la corriente
y entrarte en lo profundo. 

Tengo ganas de entregarme
en paz, sin condiciones,
con todas mis miserias
y todas mis pasiones.
Darte, parte mía hasta que exploten
nuestras carnes insaciables
de deseos y misterios. 

Quiero sentirte entre las sábanas
presente como en mis sueños
bañarme en el sudor de tu piel
y en el jugo de tus besos
sentirme atrapado entre tus manos
y desarmarme encima tuyo
mientras los tremores de tu vientre impaciente 
te hacen sentir que mueres y renaces
como una bestia llena de amor y vida. 

Quiero amarte, tenerte, besarte,
cogerte, sentirte, llenarte,
de exceso, pasión y locura
y que nunca me olvides
y ya nunca olvidarte.

No hay comentarios.: