sábado, julio 14, 2012

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog


Gracias a la tecnología que ha implementado blogspot, este mes en vez de agregar las 31 entradas que más gustaron al escritor de este blog (como solíamos hacer los años anteriores), postearemos, a lo largo de todo este mes, los escritos más leídos por ustedes, que son quienes le dan vida a este Caos Organizado que va creciendo año tras año. Este mes será un agradecimiento y homenaje a todos los lectores, por acompañar, por leer y siempre estar del otro lado de la pantalla. Sin ustedes, la magia, no sería posible. Por eso, infinitas gracias. 
Con Ustedes: Súcubo, publicación efectuada el  27 de mayo del año 2012

Súcubo

Tu
que me miras
que me sueñas
que me juzgas
que me quieres
que me tienes
que me acercas
que me acechas
y te alejas.

Tu
que me pides
que me exiges
que me insistes
que me inhibes
que percibes
cuando quiero decir basta.

Tu
que me asfixias
que me matas
y me hundes
en la más triste desesperanza
ten compasión
y devuélveme la vida.

No hay comentarios.: