jueves, septiembre 07, 2006

Cuenta Nueva -- Cosas

Empiezo a rehacerme de a poco, porque creo que el tiempo me ha diezmado por completo. Todo cabe en el hueco de la palma de la mano, desde un puñado de arena hasta el mundo entero. Miro sin saber y mucho ya no importa que es lo que pasa en todos lados, sin querer nos volvemos locos y llegamos a ese punto sin retorno donde todos los rostros tienen las mismas facciones, donde todas las flores huelen igual y las nubes, copian su forma esponjosa como si fueran sacadas en serie. Todas las texturas se sienten igual y los problemas, ya no pecan con sus ambigüedades. Me rehago de a poco, formo mis manos con nuevos dedos, mis dedos con nuevos huesos. Ajusto mis piernas para rehacer el camino, que anque dificil fue, no temo en rehacerlo. No cambio ningún paisaje tenido por alguno seguro que algun día tendré, porque me entrego silencioso y ya sin miedos al abismo, y al saltar lo que no tenía sentido, comienza a ser.
Me rehago de a poco, y en breve volveré para estar donde siempre estuve, mirando y siendo parte de todo lo que somos capaces, aunque nuestra capacidad haya superado ya por mucho a nuestra inteligencia.

No hay comentarios.: