martes, enero 19, 2021

Si pudiera -- Canción

Si pudiera yo abrazarte el alma,
darle a tu corazón la calma que hace falta,
si pudiera yo tumbar tus miedos,
que se desvanecieran como hielo en agua,
si pudiera yo, romper esas cadenas
que tanto te pesan y al pasado te condenan,
si pudiera yo curarte las heridas
que te hizo la vida y que nunca cicatrizan.

Si pudiera yo, si pudiera yo,
daría mi vida a cambio de tu sonrisa;
si pudiera yo, si pudiera yo
contigo estaría, hasta el último día.

Si pudiera yo ser dueño del tiempo
cada momento juntos haría que fuera eterno,
si pudiera yo realizar lo etéreo
verías que mi amor, es en serio y no es un juego,
si pudiera yo borrar tus penas 
sentirías estremecida el amor en tus venas, 
si pudiera yo dártelo todo
será porque al final abriste la puerta.

Deja que sea yo
quien daría la vida a cambio de tu sonrisa,
deja que sea yo
con quien duermas y despiertes cada día.

No hay comentarios.: