miércoles, marzo 04, 2020

Cortesía -- Poema

Foto quitada de:
http://www.avesiriondo.com.ar/sitio/ave/pato-cabeza-negra/
Te veías tan linda dormida...
te juro que en ese sueño
que llevabas con tanta alegría
yo creía que despertarías
con una gran sonrisa
que iluminaría el día
de todos los que estuviéramos cerca.

Y era tan lindo verte soñar,
que soñaba con tu despertar 
para salir juntos de paseo
viviendo una vida de la mano
y bien despiertos, llenos 
de todo ese amor que tenemos dentro.

Soñé tanto con verte despertar,
que tu despertar se transformó en mi sueño
y me dormí a los pies de tu lecho
mientras soñabas conmigo viviendo,
y despertaste mientras yo dormía
y por cortesía no más,
te fuiste a hurtadillas, creyendo
que yo iba a querer seguir durmiendo
ese sueño que lindo soñaba a los pies de la cama.

Hoy la cama no es más que una excusa,
y el silencio, 
un adiós inexorable.

No hay comentarios.: