miércoles, abril 26, 2006

Poema de "Sin luces ni sombras"

@
Entonces me decías

Tu eres mi caballero
Amo y señor de mi reino de ensueños
Eres el hombre que principea mis tiempos
Eres mi sol y mi sombra
mi mañana absurda
mi mirada cotidiana

Eres el primer soplo de brisa en la mañana
eres mi hombro mi amor mi alma
eres la bestia que domina
el grito aguerrido que dominado calla

eres aunque así no lo quieras
la más hermosa de todas mis jaulas
eres mi cuerpo sin tiempo
mi llanto mi sonrisa mi silencio

y yo como un tonto
te creo

porque tu eres mi sonrisa
cuando recuerdo sin tiempos
eres el viento que mece mis hojas
eres el agua que nutre mi cuerpo

eres la sal que sala mi nada
eres la sombra que espanta a mis miedos
eres real como cada fantasma
eres de todas la mejor de mis jaulas

porque lates en cada latido
y siento que pisas donde yo piso
porque eres mi cuerda locura
mi iluminada mañana

porque eres de todas
la mejor de mis jaulas

No hay comentarios.: