lunes, septiembre 25, 2006

Cumbancha -- Canción

Quiero lograr el deseo
de la mente libre y del más lindo sueño
Pretender, entender y querer
que tan importante es amar y aprender
pelearle a la impunidad
de aquel que apreta solo por vanidad
salir de este agujero
poniéndole el pecho al miedo sin tiempo, no

Oh, quiero que llegue el sol
Oh, quiero que llegue el sol
Oh, quiero que llegue el sol
Antes que el acaso se ponga en nuestro corazón

Quiero ver tu sonrisa
dibujada en cada rincón
quiero ser de tus manos
la mejor estatua la mejor moldura
llegar a la libertad
a través de mi lucha y manera de actuar
ver a la muerte cobarde
Antes que llegue y nos dé por detrás

Oh, quiero que llegue el sol
Oh, quiero que llegue el sol
Oh, quiero que llegue el sol
Oh, quiero que llegue el sol
Antes que el acaso se ponga en nuestro corazón

No hay comentarios.: