viernes, noviembre 26, 2010

Me presento -- Poema

Me presento
pues lo que conoces de mi
no es lo que ves realmente
lo que ves, es lo que tu quieres
ver y saber realmente de mi
pues yo soy más que esto
no soy ni carne, ni piel, ni hueso
pero al quererme como crees
tu te quedas con lo menos
y opacas toda luz
que de mi hacia ti brilla.

Me presento
como quien soy realmente
pues soy aquel sueño
que siempre soñaste
y que siempre soñé
pues nací para ser de vos
la parte que la confirma
y que sin mi no puede ser
ni será jamás usted misma.

Me presento
soy lo que siempre quisiste
y por lograrlo soy
lo que siempre temiste
y en el afan de lograrme
nunca supiste
que siempre me tuviste.

Me presento ante ti
pues eres ciego por necio
y no puedes reconocerte
a pesar de estar frente a tu reflejo.

No hay comentarios.: