sábado, julio 16, 2011

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog

Se va deshojando Julio y cada día que llega, llega con un nuevo viejo escrito de este escritor que cada día sube una entrada nueva y distinta. El TOP 31 anual, hoy es un clásico de este blog, y el fin de esto es compartir las 31 entradas que han sido más del agrado del pergeñador de este rincón de la internet. En estos días rememoraremos los escritos escondidos en el pasado, que gustosos se asoman a saludar desde la ventana que el presente ofrece para que uno pueda mirar atrás y no olvidar que la base del futuro es este presente que hacemos día tras día, basándonos en el pasado que forjamos a su tiempo. Iremos de a poco, sin orden de preferencia, uno a uno por treinta y un días dejando en el tintero algunos de los que han quedado para en cualquier momento, desvergonzadas, reaparecer.

Con ustedes la poesía intitulada ¿Creer o revnetar? Reviento, del libro "Inflexiones". Subida al Blog el 29 de enero del 2011

Creer o reventar? Reviento

No creo en lo que no debo
y lo que debo
no me pertenece
pues aquello que parece
no siempre se merece
y hasta lo que más vida porta,
a la larga o a la corta,
al final siempre perece.

Si pudiera y tuviera
el don de la entención
no andaría distraído
sin juicio ni perdón
pues al hombre que ha caído
no lo hunde el aluvión
ni al hombre que se yergue
lo traiciona el corazón.

No creo
me dedico a ser
y a vivir
todo lo que me caiga en gracia.

No hay comentarios.: