sábado, julio 27, 2013

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog

Gracias a que en este año mi alter ego, Ricardo Blitz abrió una cuenta en Google+, el blog ha tenido visitas de lo más variopintas, la cantidad de lectores se ha triplicado y el ida y vuelta con ustedes se ha vuelto más apasionante y cercano, por esto, este mes, al igual que en julio del año pasado, volveremos a subir las 31 entradas más leídas por ustedes, que son quienes realmente, dan vida a este Caos Organizado que va creciendo año tras año. Sin ustedes, la magia, no sería posible. Por eso, infinitas gracias.

Con Ustedes: Con vos todas mis vidas, publicada el martes 12 de marzo del año 2013

Con vos todas mis vidas -- Poemamartes, marzo 12, 2013
Siempre estamos
al borde de algún abismo,
con los cansancios por el piso
y el sueño siempre alerta
por lo poco que dormimos.

¿Soñar? Ya no existe esa utopía
pues la volvimos realidad.
Este es nuestro sueño,
un  sueño por perfecto
jamás soñado,
ni pedido,
y sin embargo
y sin querer
un día lo encontramos
viviendo en nuestras miradas.

Corazón sin tiempo
eres
fuego eterno en lo etéreo
el alma es una
pues te hiciste mía
y me hice tuyo.

Eterna etérea delicada perfecta
a veces pesadilla,
a veces sueño
es hermoso el compartir
con vos todas mis vidas.

No hay comentarios.: