lunes, mayo 01, 2006

XXIX -- Poema de ..."Albricias y Menudencias de las coyunturas navegando entre cotidaneidades y zurruscos"...

Podría tener una mañana Bukowsky
tomar de los fondos de las botellas
que aún ruedan por el piso
prender un tabaco armado y renegar
por no tener la marihuana al alcance de la mano.

Buscar entre los clasificados
una barata ramera extranjera que venga llegue y sacíe
que al llegar al mediodía después de lamer mi cuerpo
acalle su sed bebiendo las lágrimas que derramo borracho
mientras hablo de mi padre muerto o mi madre que abandona.

Podría tener una mañana Bukowsky
contar los minutos que quedan para que sean las doce
volcarme sobre la mesa y vomitar la pizza fría
en el suelo de la sala \ dejar mi hígado en el pasado
y que mi vida si así lo quiere que reviente

nadie llorará mi mañana Bukowsky
más que mi cuerpo
que sediento por un trago más
muere.

No hay comentarios.: