lunes, octubre 10, 2011

Dejame mi último suspiro -- Cuento corto

Viendo el sol caer, me tomó de las manos tiernamente, acercó sus labios hasta los míos y después de besarme, con los ojos embebidos en lágrimas, me dijo:
-No quiero irme.-
-Pues no te vayas.-
-Irme duele-
-Entonces quédate...-
-Sé que en la lejanía todo será recuerdo.-
-Siéntate a mi lado y que todo sea presente.-
-Te extrañaré.-
-Vive ahora.-
-No puedo, debo irme...-
-Si quieres puedes.-
-No debo... quiero irme.-
-¿Por qué?-
-Porque es lo mejor para ti.-
-¿Y quién eres tú para decidir por mí?-
-No seas necio, no me preguntes eso.-
Hubo entre los dos un breve silencio.
-¿Y tú, cómo sabes que es lo mejor para mí?-
-Simplemente lo sé.-
-¿No hay nada que pueda hacer entonces?-
-Nada.-
-¿Es lo que quieres?-
-Es lo que quiero.-
-Entonces vete.-
-¿No quieres que esté contigo?-
-Claro que quiero, eres tú la que no quieres.-
-Si realmente quisieras, hubieras luchado un poco más por mantenerme contigo.- dijo levantándose y se fue llevando consigo, lo que quedaba, de mi último suspiro.

No hay comentarios.: