miércoles, abril 26, 2023

Seguir y persisitir para existir

No se ha terminado
vos podés seguir intentando
aunque mis labios sepan a lona
aunque mis manos parezcan muertas
aunque a mi ansia se le impuso el silencio
aunque a mi hambre la haya devorado el tiempo.

Vos no abandones
seguí intentando
aunque mis piernas ya no se levanten
aunque mi sangre no sirva de aire 
aunque en mi pecho ha nacido el olvido 
aunque halles la llave que cierra las puertas
por las que espía entreabierta la vida  
aquello que pasa después de la muerte;
vos tenés que entender tu deber ser e intentarlo.

Porque esto no se ha terminado,
aunque no haya preguntas
aunque sobren las dudas 
aunque el miedo, que es herramienta,
cubierto de herrumbre, por pasión, con algo más se confunda
vos tenés que entender
tu deber ser
e intentarlo.



No hay comentarios.: