jueves, junio 22, 2006

Usted se acuerda -- Poema de... " Lo malo y breve, no tan malo..."

Me puse de pie ante usted
y sufrimos el peor de los azares\ soñarnos

olí sus ojos sin quererlo
fui catando su alma a sorbitos
pequeñitos y cautelosos
sorbitos \usted me entiende

Poco después abrigué mi pecho
con sus justas manos \y en sus piernas pasee
por todos lados sin cansarme \espero sin cansarlas
sus piernas no se lo merecen

Más tarde su aroma se hizo humo
de un fuego inesperado \después su humo
su humo se hizo huella \y su fuego se hizo hoguera
su boca se hizo arrullo y sus manos
una linda y segura cajita
donde cada mañana le doy un besito
al mío cuore que dulcemente en usted apoliya

sus ojos se hicieron ventanas
que a veces se cierran y las otras no
Su imagen se hizo semejanza
y de un momento a otro
sin darnos cuenta siquiera
usted sentada y yo de pie ante usted
sufrimos
\el peor de los azares
\ignorarnos

No hay comentarios.: