martes, junio 27, 2006

El balsero -- Canción

"...A Cristian Benítez..."


Comenzó la vieja historia
lugar perdido de Concordia
nuestro protagonista es el balsero Cristian
que echó su balsa al río la corriente lo llevaba despacito
hacia dulce destino

El iba cantando en su esposa iba pensando
remando río arriba cantando va:
Yo me voy pal Paraguay
cantaba navegaba
Yo me voy pal Paraguay
de pecho frente al viento
Yo me voy pal Paraguay
con mi sombrero e paja
Yo me voy pal Paraguay
a visitar a Pedro Juan

Iba muy tranquilo
enfrentando su destino
cuando a mitad de camino una tormenta lo atrapó
lo revoleó al mar
Uhhhhh
y sin saberlo va...
Ignorando que esta yendo a Madasgacar

El iba cantando en su esposa iba pensando
remando río arriba cantando va:
Yo me voy pal Paraguay
cantaba navegaba
Yo me voy pal Paraguay
de pecho frente al viento
Yo me voy pal Paraguay
con mi sombrero e paja
Yo me voy pal Paraguay
a visitar a Pedro Juan

No hay comentarios.: