domingo, enero 04, 2009

En la espera de quien quiera -- Poesía

Querés llegar a mí?
Desde vos o desde tu superficie?
Querés llegar a mí
o querés alcanzarme?
Dominarme?
Esta es mi alma
no está en venta
este es mi cuerpo
no se mancilla, ni se alquila,
estos son mis ideales
pero mi ideal nada tiene que ver
con todos y cada uno de ellos.
Querés llegar a mi?
Golpeá mi puerta
se sincero con vos mismo, con vos misma
hablame de igual a igual,
acá no hay mejores ni peores,
hablame de lo que quieras
pero se sincero, se sincera
con vos misma, con vos mismo,
son siempre muchas las mentiras
y la verdad apenas una,
pero al ser de tantas maneras vista
han de ser muchos los engaños.
Igual no amedrento, no me entrego,
aún en todo sigo creyendo
porque un buen apretón de manos,
un beso profundo,
un abrazo sincero,
una sonrisa pura,
una mirada dentro
de otra mirada
salen desde el lugar más bello
que sabe tener el alma
y llegan a mi tan hondo
que sobra cualquier palabra.
Queres llegar a mi?
No tienes más que golpear a mi puerta.

1 comentario:

Cadenet dijo...

Estos son mis ideales y si no le gustan... tengo otros.

Groucho Marx, creo... ¿no?