sábado, marzo 31, 2012

Bienvenido Joaco -- Poema

"...A Joaco Newbery..." 

Joaco Newbery, durmiendo tranquilo.

Así que saliste no más...
berreaste a lo fuerte
con ganas y la suerte
de decirle al mundo
¡Aquí estoy,
aquí me tienen!

Saliste prolijito,
con la cabeza redondita
las mejillas rosaditas
y el ímpetu de un alma
que viene a hacerse hombre.

Espero poder darte
todas las armas necesarias
para que crezcas libre
para que crezcas sabio
para que crezcas fuerte.

Espero poder tener
la libertad, la sabiduría y la fuerza
para dejarte elegir
el camino que quieras
tu camino,
aunque a mi
me parezca una locura.

Crece m´hijo,
crece como crece la hierba,
que yo me encargo del resto.

3 comentarios:

María dijo...

El sueño de los justos. Precioso
Felicidades Poeta.

Anónimo dijo...

Que dicha Tany!!! Los FELICITO... Es precioso y que emocionante tu poema... El poeta hace comprender al hombre cuán grandes son las emociones que en pequeño ha experimentado.... Besos Mariel

Cori dijo...

Que poema tan lindo, y que cosa mas hermosa q las q deseas para Joaco, que haga su camino y q crezca que del resto te encargas vos. Te felicito por el excelente padre que sos !!!
Gabi.