miércoles, octubre 25, 2006

Añoranza -- Poema

Que lindo el amor cuando esás cerca,
cuando tus manos me acarician suaves en mitad de la tormenta
cuando tus labios se posan en los mios como la abeja en la flor
cuando tu mano toma la mía y me lleva al paraíso de tu alma

Que lindo amor cuando estás cerca
por que tu cuerpo me hace de abrigo
y tus ojos marcan mi camino en plena oscuridad y silencio
y al tenerte próxima y sonriente
parece que la vida fuese algo lleno de hadas y duendes

Que lindo amor que estés
aunque miles de kilómetros nos separen
por que a pesar de estar lejos nuestros cuerpos
te tengo próxima en cada paso

Que lindo amor que existas
por que sin vos no existiría la eternidad ni la promesa
del siempre y para siempre de los siempres de los siempres
y mi vida sin vos simplemente, no sería vida

Que lindo amor amarte y que me ames
incondicional y sin motivos
aunque la muerte se coma los codos
o la vida se cague de la risa.

Gracias amor por amarme

No hay comentarios.: